¿Qué hemos aprendido?

¡Buenas tardes compañeros!

Hoy tocaba el último examen, examen en el que a diferencia de otros no había que estudiar pero sí pensar y relacionar todo lo hecho durante el curso.

Al comenzar la clase MJ nos ha dicho que era un examen que requería tiempo y en el que quería ver el grado de madurez y lo que realmente hemos aprendido durante estas semanas de clase.

El examen consistía en las siguientes preguntas:

  1. Lee el texto y responde a la siguiente pregunta. ¿Qué relación encuentras con el examen práctico?
  2. Lee los objetivos de la Educación Artística y razona argumentando por puntos como los hemos aplicado en la clase de plástica
  3. ¿Qué tipo de actividades puedes realizar uniendo deporte y arte? De los trabajos presentados por los grupos de clase en el proyecto "talleres de plástica" realizados el segundo día de examen, ¿cuales te parecen más adecuados para unir arte y deporte?
  4. Basándote en lo tratado en clase, ¿qué objetivos de la Educación Primaria se cumplen directa o indirectamente en la Educación Plástica?
  5. Enuncia cuatro preguntas que contestadas correctamente se deduzca que un estudiante conoce bien la asignatura de Educación Artística y Plástica
En la primera pregunta el texto esta sacado del siguiente libro

(Imagen sacada del blog de la asignatura)

Una vez acabado el examen, durante 10-15 minutos hemos realizado las evaluaciones grupales de esta semana, pasando a calificar del 1 al 10.

En definitiva, un examen diferente, que te hace pensar y razonar pero para el que se requiere bastante tiempo para poder contestar de manera correcta argumentando bien todo, y creo que precisamente un poco de tiempo es lo que nos ha faltado tanto a mi como a mis compañeros.

Esto es todo por esta semana, ahora toca descansar durante una semanita, coger fuerzas y recargar pilas para afrontar las dos semanas que nos quedan a la vuelta de vacaciones.

Que paséis buena semana santa compañeros, nos vemos a la vuelta 😉😉

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Nos vamos de viaje!

¿Es más fácil hablar con careta o sin ella?